The Markethink – Adecco México quiere que seas CEO de la compañía durante un mes

Ciudad de México.- Dar los primeros pasos en el mundo laboral puede ser difícil, por lo cual la posibilidad de empezar como CEO de una compañía multinacional es un gran impulso. Es por eso que por segundo año consecutivo y como parte del proyecto internacional Way to WorkAdecco ofrece a los jóvenes mexicanos la oportunidad de convertirse en CEO por un mes para trabajar junto a Thierry Gonnet, director general de la empresa en México.

Sobre este programa, el directivo manifestó: “Estamos buscando un talento con actitud, visión y voluntad para empezar su carrera en Adecco, porque el programa CEO por un mes no sólo es una oportunidad para los jóvenes, sino también para nosotros como empresa, ya que a través de la orientación inversa conocemos las perspectivas de los jóvenes acerca de los futuros retos empresariales”.

En 2016 se recibieron cerca de tres mil candidaturas a nivel nacional. Tras una ardua evaluación, Lizbeth Torres Ornelas, ingeniera industrial del Tecnológico de Monterrey, se convirtió en la primera CEO por un mes de Adecco México.

Para participar, los candidatos deben postularse antes del 16 de abril a través del sitio web www.adeccowaytowork.com, completar una serie de preguntas y proporcionar una carta de exposición de motivos. Esta primera selección continuará con un proceso de reclutamiento dirigido por los expertos de la compañía, el cual será compartido con la comunidad a través de las redes sociales.

Cada país donde Adecco tiene presencia contará con su propio joven CEO. De todos ellos, diez finalistas podrán participar en el Bootcamp, un programa de selección de alto nivel donde el mejor de los candidatos tendrá la oportunidad de ser el CEO por un mes al lado del CEO global de Adecco GroupAlain Dehaze.

La estrategia Way to Work conjunta proyectos adicionales al programa CEO por un mes: Street Day, donde los colaboradores de Adecco salen a la calle para promocionar vacantes y ofrecer tips que ayuden a mejorar la búsqueda de empleo, y Adecco Experience, en el cual se ofrece a los jóvenes la posibilidad de efectuar prácticas profesionales en Adecco México.

Fuente: The Markethink